Las cejas son la característica más definitoria de la cara. Enmarcan tu rostro, enfatizan tus ojos y acentúan tu expresión. Las cejas son fundamentales para dar simetría a la cara. Con Micropigmentation puede lanzar esos lápices y polvos para cejas. Si tus cejas son de un color demasiado claro, si tienes una brecha en las cejas debido a una cicatriz o incluso si tus cejas no existen con la ayuda de la micropigmentación, no tendrás que preocuparte por frotar las cejas o volver a aplicarlas durante el día. . Nuestros artistas de cejas aplican manualmente tatuajes de cejas naturales con toques de cabello individuales en la piel para crear cejas atractivas y realistas. Nuestra técnica especial crea un sombreado suave y gradual para crear un efecto de cejas en polvo. Las cejas gruesas y azules son cosa del pasado con el bordado / microblading de cejas en 3D. Sus cejas pueden ser más gruesas, remodeladas y oscurecidas, y trabajaremos con usted para personalizar el tono y la forma correcta de su rostro y estilo.

La aplicación de la frente tardará entre dos y tres horas, con una incomodidad mínima y sin tiempo de inactividad. Los técnicos de b & b spa usan solo las cremas anestésicas más efectivas antes y durante su cita.

b&b spa está listo para servirle con sus necesidades de microblading contáctenos hoy al 786.630.4350 para una cita de evaluación gratuita.

MIRCOBLADING

786.630.4350

info@bbspamiami.com

1470 NW 107th Ave Ste C 2nd floor

Miami Florida 33172

  • Instagram - White Circle

Follow us!

© b&bspa 2018. All rights reserved. Designed by Design Zone Brand.

Monday-Friday 6am-9pm

Saturdays 9am-6pm

Sundays 9am-2pm